Es un champú suave en líquido ideal para todas las razas de gato. Contiene glycerina y panthenol. Con ingredientes antiestáticos y formadores de película para proteger durante el secado y facilitar el peinado. Con un pH perfectamente adaptado que no altera el equilibrio natural de la piel y el manto.
GLYCERINA: producto humectante que mantiene y retiene la humedad. Acondiciona y conserva la piel en buen estado y le confiere al pelo brillo, flexibilidad y suavidad.
PANTHENOL: Derivado de la vitamina B5 (Ácido Pantoténico). Es humectante, hidratante, emoliente y reparador. HUMECTA DURANTE LARGO TIEMPO Y MEJORA EL ESTADO DEL PELO Y SU ESTRUCTURA. Penetra de forma eficaz en la piel manteniendo su humedad natural. El pelo queda brillante, suave, con elasticidad y cuerpo.
SI NECESITA BAÑAR A SU GATO ASEGÚRESE DE QUE CUENTA CON EL CHAMPÚ ADECUADO PARA SU CUIDADO E HIGIENE.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el pelo húmedo, frotar y extender por el cuerpo del animal evitando ojos, y mucosas. Dejar actuar unos minutos para conseguir un óptimo resultado. Aclarar con abundante agua tibia. Repetir si es necesario y secar bien.
PRECAUCIONES: Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.
USO EXCLUSIVO EN ANIMALES: Gatos.