Champú con EFECTO VOLUMINIZADOR, recomendado para razas de pelo medio o largo cuyo pelaje debe ser voluminoso (Bobtail, Caniche, Bichón, Pomerania, Pastor alemán, perros de tipo nórdico, etc.), también para razas de pelo corto que requieran volumen en alguna zona del cuerpo (por ejemplo, las patas de los Schnauzer).
Posee una proporción adecuada de sus ingredientes humectantes, emolientes y acondicionadores para aportar sedosidad, brillo, cuerpo y aspecto ligero sin perder volumen.
Enriquecido con HYDROLIZED VEGETABLE PROTEINS que aportan una correcta hidratación y nutrición, ayudando a mantener en buen estado la piel y el manto.
Limpia en profundidad, posee un agradable aroma frutal a limón y un pH adaptado a la fisiología del animal por lo que no altera el equilibrio natural de la piel y el pelo,
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre el pelo húmedo, frotar y extender por el cuerpo del animal evitando ojos, y mucosas. Dejar actuar unos minutos para conseguir un óptimo resultado. Aclarar con abundante agua tibia. Repetir si es necesario y secar bien.
FORMATO: 250ml
PRECAUCIONES
Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.
USO EN ANIMALES
Perros.