Champú especialmente formulado para perros Yorkshire que hidrata y nutre la piel y el pelo, realzando las características naturales del manto. Con pH perfectamente adaptado a la fisiología del animal por lo que no altera el equilibrio natural de la piel.
ACEITE DE VISÓN (MINK OIL): Nutriente, hidratante y emoliente. Gracias a estas propiedades mantiene la piel y el manto saludables, proporcionando al pelo vitalidad, brillo duradero, flexibilidad y suavidad, dejándolo así apto para un fácil peinado. Su fórmula contiene además GLYCERIN, componente humectante. Mantiene y retiene la humedad, lo que sirve para reforzar las propiedades del ingrediente anterior.
Los profesionales aconsejan en YORKSHIRES Y EN GENERAL EN TODOS LOS PERROS DE PELO LARGO, el uso de una buena mascarilla, lo que sumado a un buen CHAMPÚ CON ALTO PODER HIDRATANTE, resultaría el cuidado ideal en estos perros
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre el pelo húmedo, frotar y extender por el cuerpo del animal evitando ojos, y mucosas. Dejar actuar unos minutos para conseguir un óptimo resultado. Aclarar con abundante agua tibia, repetir si es necesario y secar bien.
FORMATO: 250ml
PRECAUCIONES
Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.
USO EXCLUSIVO EN ANIMALES
Perros.